Características

Nuestro servicio de vigilancia y seguridad se basa en el diseño de un plan acorde a las necesidades y requerimientos del cliente. Agregado a ello de que nuestros guardias de seguridad y supervisores, pasan por un estricto proceso de selección de acuerdo al puesto y labor a desempeñar, lo que permite garantizar la confianza de los clientes, minimizando los riesgos.

La baja rotación de nuestro personal, por lo que sobresalimos en la industria de la seguridad privada, se debe principalmente a los planes de bienestar del trabajador que hemos diseñado para mantener la mejor fuerza laboral de la Región de Coquimbo.

Compromisos

  1. Responsabilidad
  2. Puntualidad
  3. Capacidad de reacción
  4. Capacitación continua

Personal capacitado y acreditado

Nuestros guardias de seguridad están altamente capacitado, quienes se encuentran acreditados por el 0S-10 de Carabineros de Chile y cursos básicos de primeros auxilios.


Equipamiento

Nuestro personal cuenta con el equipamiento necesario para cumplir las funciones requeridas por los clientes, tales como Radio de comunicación, linternas, bastón de control de rondas Captor IV, equipo celular con planes de 150 minutos libres e ilimitados para comunicarse con los supervisores y útiles de oficina, equipados con uniforme según las necesidades del cliente y época del año.

Nuestros Valores

Compromiso

Como empresa estamos comprometidos con el trabajo en equipo, para brindar un servicio de excelencia antes las necesidades y requerimientos de nuestros clientes, siendo fieles a los compromisos adquiridos con cada uno de ellos.

Confianza

Como empresa nos esforzamos en construir un ambiente de seguridad a través de acciones claras y transparentes, y cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes y equipo de trabajo.

Honestidad

Como empresas nos caracterizamos con nuestros clientes por ser veraces, honrados y transparentes en todas nuestras labores.

Excelencia

Como empresa encaminamos nuestros esfuerzos hacia la excelencia y el posicionamiento como líderes de la seguridad privada en el país. Para lo cual constantemente nuestros colaboradores son capacitados en el área de la seguridad privada.