Quienes somos

Somos una empresa con más de 5 años de experiencia, que presta servicios de seguridad y vigilancia integral y asesorías de seguridad a empresas e instituciones en la Región de Coquimbo. Tenemos como objetivo primordial satisfacer las necesidades de nuestros clientes y sus bienes. Además de cuidar el bienestar de nuestros colaboradores y equipos de trabajo. 

Trabajamos bajo máximos estándares de calidad, utilizando métodos y técnicas de seguridad integral, apoyadas con herramientas tecnológicas de vanguardia.

Visión y Misión

Nuestra misión es brindar un servicio de seguridad física y vigilancia a empresas e instituciones de la Región de Coquimbo, con el fin de satisfacer las necesidad de seguridad integral, cumpliendo con normas de calidad y con personal altamente capacitado

Ser una empresa líder en seguridad privada en la Región de Coquimbo y en un futuro posicionarse a nivel nacional,  con servicios de alto nivel de eficiencia, efectividad y calidad en nuestros servicios, mejorando continuamente los procesos y técnicas de seguridad y brindando un servicio de alta calidad y confianza, entregando además orientación con personal profesional a nuestros clientes. 


Equipo

Estamos listos para atender cualquier solicitud que usted y su empresa tengan.

Cristian Bracamonte Gerente General Operativo

Paulina Rojas Gerente de Recursos Humanos y Finacieros

José Lopez Supervisor